Reportes y Email analytic
Email Marketing, Newsletter / Funcionalidades / Reportes

Reportes y Email analytic

Analiza cómo estas haciéndolo, en tiempo real.

Comienza Hoy
Reportes y Email analytic

Apertura & Clicks

¡Al instante, en detalle y con precisión! Conoce quiénes, cuándo y dónde abrieron tus emails, en qué links o botones se hicieron más clics y qué suscriptores compartieron tus contenidos.

Analizar e interpretar la información es clave para optimizar tus próximas campañas y lograr cada vez mejores resultados.

Reportes y Email analytic

Zonas calientes

Descubre cuáles son los contenidos que más interés despiertan y qué botones son los más efectivos. El mapa de clics te brinda información valiosa para impulsar la eficacia de tus emails.

Reportes y Email analytic

Geolocalización

Entérate en qué momento y desde qué lugar del mundo tus suscriptores abrieron las campañas. Identifícalos y mejora el alcance, optimizando las listas en función de su ubicación geográfica.

Reportes y Email analytic

Rebotes detallados

Advierte en tiempo real qué direcciones rebotan y por qué. Administra los emails rebotados y optimiza tus listas de forma automática, depurando esas direcciones con problemas.

Reportes y Email analytic

Aperturas por dispositivos

Revisa desde qué dispositivos acceden tus contactos y cuáles son los principales clientes de correos utilizados (Gmail, Yahoo, Hotmail..).

Reportes y Email analytic

Remociones & Suscripciones

EnvialoSimple genera un reporte estadístico para conocer la cantidad de desuscripciones, el motivo de las mismas y la cantidad de quejas recibidas. ¿Te preguntas por qué deberías tener en cuenta estos datos? ¡Atención! Un número elevado de remociones afecta a tu reputación y puede derivar en la suspensión preventiva de tu cuenta.

Google Analytics

EnvialoSimple se integra en forma automática con una de las herramientas de estadísticas para sitios web más utilizadas, permitiéndote conocer más sobre las actividades que tus suscriptores realizan en el sitio web, luego de hacer clic en tus emails.

Reportes y Email analytic

App Móvil

¿En un taxi camino a casa? ¿En un bar con amigos? ¿Disfrutando en un parque? Accede a las métricas de tus campañas en cualquier momento y lugar con la versión móvil de EnvíaloSimple.

Android App Móvil

Compartir

Si necesitas presentar los resultados de una campaña a tu jefe, cliente o compañero de trabajo, podrás compartir los reportes de forma muy simple y sin necesidad de brindarles el acceso a tu cuenta.

Si se trata de una agencia u ofreces servicios de email marketing a tus clientes, puedes compartirlos con tu propia marca.

Descargar EXCEL

Envie Simples te permite exportar a um arquivo de Excel todos os dados estatísticos resultantes da cada envio, para que possa ser utilizado em seu CRM ou para que você monte seus próprios relatórios.

Mensaje enviado con éxito
Ocurrió un error al enviar el mensaje.
Nuestros teléfonos
Formulario de contacto
Chatea con un asesor