Editor Newsletter
Email Marketing y Newsletter / Funcionalidades / Campañas

Ya puedes crear tu campaña de mail personalizado

¡Crea mails sorprendentes y profesionales en segundos! ¡Combina tu creatividad con fabulosas plantillas especialmente diseñadas para alcanzar el éxito!

Comienza Hoy
Editor Newsletter

Plantillas Responsive
Maximiza el alcance de tus mensajes sin resignar calidad

Descubre los beneficios de diseñar tus mensajes promocionales o newsletter informativos con plantillas adaptables a diferentes tipo de pantalla.

En EnvialoSimple contamos con una innovadora galería de templates realizados por expertos que saben cómo captar la atención de tus clientes y lograr una correcta visualización en múltiples dispositivos.

Editor Newsletter

Modo programador
Explota tus habilidades de programación

Importación código HTML

Editor código

Si eres experto utiliza nuestro práctico editor de código HTML para programar tus piezas digitales desde cero o simplemente para modificar algunos detalles.

Editor Newsletter

Simple customization
Fideliza clientes con emails especialmente dirigidos a cada uno de ellos

Personalización de contenido

Personalización de asunto

Emplea las etiquetas de personalización para fortalecer el vínculo con tus suscriptores. Agrega su nombre en el asunto o el cuerpo del mail para lograr mayor cercanía y minimizar los riesgos de que tus mensajes terminen en la papelera antes de ser leídos.

Editor Newsletter

Llega más allá del email

Redes Sociales

Archivo público de campaña

¡Ultraefectivo! Si unes tu estrategia de email marketing con redes sociales tienes grandes probabilidades de multiplicar los resultados propuestos.

¡Con EnvialoSimple puedes hacer una prueba y corroborarlo! Invita a tus suscriptores a compartir tus contenidos en sus redes y/o a seguirte para sumar nuevos fans a la comunidad de tu marca.

Mensaje enviado con éxito
Ocurrió un error al enviar el mensaje.
NUESTROS
TELEFONOS
FORMULARIO
DE CONTACTO
CHATEA CON
UN ASESOR
CONVERSA CON
NOSOTROS